Facebook
Twitter
Instagram

Latest Headline

Breaking News

HULK HOGAN ANNOUNCED FOR COMIC CON AZ THIS JANUARY!

Additional Details

 
 

Pepe Aguilar

January 5, 2018 - 7:30 PM

Follow Me!  

PEPE AGUILAR

ANNOUNCES JANUARY 5TH SHOW AT GILA RIVER ARENA

 

October 23, 2018 (Glendale, AZ) – Pepe Aguilar hits the Gila River Arena stage on January 5th for one exciting night of Mexican music.  The show will include support from Aguilar’s children, Angela Aguilar and Leonardo Aguilar.

Tickets go on sale Friday, October 27 at 10AM and can be purchased at the Gila River Arena Box Office, by phone at 800.745.3000, or online at gilariverarena.com.

 

Doors open at 6:30PM.

 

 

 

 

PEPE AGUILAR

ANUNCIA EL ESPECTÁCULO DEL 5 DE ENERO EN GILA RIVER ARENA

 

23 de Octubre, 2018 (Glendale, AZ) - Pepe Aguilar llega al escenario de Gila River Arena el 5 de Enero para una emocionante noche de música Mexicana. El espectáculo incluirá el apoyo de los niños de Aguilar, Angela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Los boletos saldrán a venta el Viernes 27 de Octubre a las 10 de la manana y se pueden comprar en la taquilla de Gila River Arena, y por teléfono al 800.745.3000, o por internet en gilariverarena.com.

 

Sobre Pepe Aguilar

Para Pepe Aguilar encontrar un lugar en el mundo no fue difícil. El equilibrio entre el arte y el comercio vino naturalmente de una manera orgánica. Informado, por supuesto, con todo lo que significa ser un cantante y compositor con ventas globales de más de 15 millones de discos. Siendo el hijo de dos iconos Mexicanos: Antonio Aguilar y Flor Silvestre. "Nacer durante una gira, estudiando mi oficio en el camino, me dio una filosofía muy particular a mi carrera", dice Pepe con el mismo sentimiento de elegancia y honestidad que caracterizan sus canciones.

 

El éxito de Pepe Aguilar es un éxito rebelde, porque se basa en una combinación inusual de estructuras desafiantes y respetando el pasado al mismo tiempo. "Hay una paradoja en todo esto", reflexiona. "Por un lado, respeto la esencia de esta música, la historia que ha moldeado el género. Por otro lado, me encanta romper las formas. No me preocupa esta contradicción, porque al final del día , Hago lo que mi corazón me dicta. He logrado un equilibrio con que puedo vivir. Puedo continuar con la tradición mientras la modifico tambien. No tengo que escoger. Es esta sólida base con el apoyo de mi familia lo que me sostiene ".

Sponsors